Dirige tu futuro laboral. Activa el gps profesional

Colección Autoayuda
Un libro de Claudia Cortés Guerrero

¿Estás en el paro, has explorado todas las opciones y no encuentras salida?
¿Acabas de terminar la carrera, el master y no tienes trabajo?
¿Quieres explorar nuevos horizontes profesionales en el exterior, pero no tienes claro cómo, cuándo, y dónde está la mejor oportunidad?
¿Te sientes desorientado laboralmente, quieres un cambio, pero no sabes qué hacer?
¿Eres un inmigrante que busca su desarrollo profesional y no lo ha encontrado?
Si has contestado afirmativamente a alguna de las preguntas, entonces este libro es de obligatoria lectura, ya que te servirá para dirigir tu futuro laboral. Este es el primer libro que habla sobre el proyecto de desarrollo profesional en el exterior y en el propio entorno. Planificando con éxito su realización.
¿Para qué te va a servir este libro?
· Elaborar tu marca laboral internacional y nacional
· Establecer objetivos laborales realistas
· Crear un plan de acción realizable
· Aprender a diseñar estrategias para conseguir los objetivos
· Conocer tu DAFO personal, profesional y del entorno a nivel internacional y nacional
· Tendrás herramientas para buscar trabajo y conseguirlo
· Activarás la creatividad para reinventarse profesionalmente
· Crearás tu GPS laboral personalizado
· Harás un proyecto para dirigir tu futuro laboral

AL COMPRAR EL LIBRO SE REGALA UNA SESIÓN DE COACHING LABORAL.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nos deja ver con su mirada como está visualizando el cumplimiento de sus objetivos. Bogotana de nacimiento, ciudadana española desde hace 15 años. Es abogada en España y Colombia, y una apasionada del mundo empresarial. Por lo que ha realizado diferentes estudios en el área: Master en dirección de Recursos humanos, Marketing y Dirección comercial, Master Bussiness Administration y Coaching. Es experta en Gestión de Cambios y Reinvención Profesional y Laboral. Su experiencia
como inmigrante desde hace 16 años en España y E.E.U.U. le ha brindado la oportunidad de enfrentarse a diversos retos personales y profesionales. Su lema es: “Reinventaré mi vida, así como mis fortalezas y debilidades, para afrontar con éxito los cambios que me presente el entorno laboral, profesional y personal. Crearé y buscaré soluciones para avanzar en mi camino, hacia la realización personal y profesional” Tiene amplia experiencia profesional desde los 18 años, ha trabajado en diferentes áreas: como abogada asesora y ejerciente, en marketing y ventas, atención al cliente, negocios internacionales, planificación de negocios, formación y coaching. Su espíritu emprendedor hizo que desde los 23 años, empezará a construir el camino hacia la realización de sus proyectos y objetivos. Actualmente trabaja como coach y escritora. Ahora asume el reto de cumplir uno de sus sueños más significativos, publicar este libro con el objetivo de compartir todo el aprendizaje adquirido a través de su larga experiencia y trayectoria profesional en diferentes trabajos, sectores, países y como emprendedora. El propósito de la autora, es guiar, ayudar y servir a aquellas personas, que buscan vencer sus propios miedos, límites y creencias, para descubrir y desarrollar todo su potencial personal y profesional. Afrontando el reto con coraje, amor, planificación, estrategia, determinación y perseverancia. ¿Quieres descubrir el aprendizaje de una mujer profesional, que emprendió un viaje internacional hace 16 años, con el objetivo de reinventarse profesionalmente?



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048