Divas de sangre

Colección Novela
Un libro de Pebol Sánchez

No imagino mi mundo sin ellas. Me es tan difícil como imaginar mi vida sin dolor. Fue hace mucho tiempo cuando todo comenzó. ¿Quizás éramos demasiado inmaduras para comprender que todo lo que hacíamos no eran más que acciones guiadas por los impulsos de la adolescencia? ¿Y que aquello nos pasaría factura? A pesar de ello las heridas nos unieron y juntas conseguimos cicatrizarlas. Pero las cicatrices no desaparecen y al observarlas puedo recordar todo tan intenso como si lo estuviera viviendo.

Biografía:

Nacido en Salamanca, desde niño residí en un pueblecito llamado Carbajosa de la Sagrada, a escasos kilómetros del centro de la ciudad. Crecí rodeado de cuentos que fomentaron mi imaginación por la escritura. Nunca me dediqué a leer como lo podían hacer los otros, yo me encargaba de inventar mis propios mundos e introducir a mis conocidos en ellos. Hasta que decidí empezar a escribir. Fanático de los elfos, las hadas y los vampiros.
Me encanta inventar mis propias historias, crear diferentes mundos y conflictos que me esfuerzo por resolver. Escribo lo que sueño y sueño con lo que escribo. Mi imaginación es mi propio motor y en mis personajes se reflejan lo que soy y lo que me rodea.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048