Doce sorbos de café y un vaso de agua

Colección Relatos
Un libro de Marc Perez Pino

Doce sorbos de café y un vaso de agua pretende trasladarle al lector doce vistazos tan críticos como satíricos de la realidad que nos azota en un momento de constante metamorfosis del ser humano y de sus más arraigados deseos y voluntades. Con esta premisa, Marc Pérez Pino juega a darle matices al relato dejándose llevar por el entusiasmo que propone una idea o un recuerdo que admite el añadido de una imaginación en constante dinamismo. Tras el aluvión creativo, refresca la lectura con una reflexión que sirve de colofón final a la amargura de un café con infinidad de sabores.

Biografía:

Es un joven ingeniero técnico en Telecomunicaciones. En un trayecto de tren camino a su trabajo de camarero, el cual compagina para pagarse los estudios, se deja llevar por su imaginación hasta fraguar una idea de lo más interesante.

Durante los días siguientes empieza a escribir esta novela motivado por la originalidad de su historia y por su vocación refrendada en dos premios de cuento juvenil en sus años de adolescencia, de la mano del ayuntamiento de su ciudad, Sant Feliu de Llobregat.

No puede continuar con su obra por la carga de trabajo que le suponen sus obligaciones. Dos años después, y habiendo terminado la carrera, decide dejarlo todo para marcharse a Suiza, y escribir por fin aquella historia que jamás pudo quitarse de la cabeza.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048