Dona, duende

Colección Novela
Un libro de Momó Díaz

Después de perder a su mujer el mundo para Sam ha terminado. Decide entonces que tiene que acabar con su vida, pero en el transcurso llega a dar con Dona, una pequeña aparecida en un lugar mágico, quien le mostrará a Sam el significado de la vida y el sendero por el verdadero camino que la humanidad perdió. Sam será conducido a vivir una fantástica aventura que cambiará para siempre su existencia. Prepárate para entrar en un sueño mágico del que nunca deberíamos haber despertado.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Momó Díaz (Miguel Ángel Olivera Díaz). Madrid, agosto de 1981.
Escritor incipiente desde los once años. A los diez ya había leído Las bicicletas son para el verano de Fernán Gómez, Ética Nicomáquea de Aristóteles, Diálogos de Platón, la obra de Nietzsche, entre otros, y bastante poesía. Comienza a escribir sobre lo que siente y lo que ve, acompañado por su otra vocación y profesión: la fotografía. Durante los siguientes años escribe también textos sueltos, impresiones, ideas y relatos, pero siempre prevalece la poesía.
Escribe su primer libro de poesía a la edad de once años.
En 2012 termina su primera novela, Dona, duende. En ella combina pensamiento filosófico sobre la vida con la fantástica historia de la pequeña Dona.
Su obra contempla además diferentes libros de fotografía y poesía como: Indiscreet! Discover India (2012), Faces of Nepal (fotografía, 2011), Kaberlincola (fotografía, 2010) o La Mirada (2008). Vive en Berlín desde 2009.
Escritores destacados en su lectura actual son Michael Ende, Julio Cortázar y José Saramago, por citar algunos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048