Donde comen las moscas

Colección Relatos
Un libro de Milton Andersson Pulido Tarquino

¿Acaso el diablo no acaricia nuestras mentes llevándonos a la inconformidad absoluta y al desprecio de los que nos rodean? Solo desea besar nuestro egoísmo y ser así para siempre, creando sueños postergados, luchas frustradas, permeando nuestras almas hasta la locura, esa locura que besa a los personajes de esta historia, que los acorrala en sus mentes hasta hacerlos estallar, en esta ciudad donde comen las moscas.

Biografía:

Milton Andersson Pulido nació el 3 de agosto de 1985 en Bogotá (Colombia). Desde pequeño, se vio cautivado por crear sus propias historias y, con el paso de los años, acunó los poemas de Mario Benedetti en su vida, viéndose tentado a escribir versos. Más tarde, se decantó por la narración de historias.
Su primera novela recibió el nombre de Cuando los monos se masturban. Esta novela vio su fin a finales del 2008 (inédita); luego comienza una nueva historia, la cual tituló Mil cartas y aún no estás, la que termina en 2009. Su siguiente novela se titula Donde comen las moscas; esta novela se termina a mediados del 2011. Al poco tiempo, edita su poemario, que recibe el nombre de Las palabras que se esconden en una lágrima de amor (en proceso de edición).


Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048