¿Dónde está el hombre de mi vida?

Colección Novela
Un libro de Dácil Elena Rodríguez Delgado

Tras el fracaso de su matrimonio, la protagonista de esta chispeante novela decide lanzar al universo la pregunta que lleva por título este libro y cuya respuesta supone emprender un viaje interior que la hará afrontar una serie de experiencias con el objeto de aprender a amarse y respetarse.
De una forma fresca, ligera y actual, nos ayuda a ser nosotros mismos, a liberarnos del ego, a revisar creencias y valores, y a encontrar el sentido de la vida, con agudos toques de humor, que hacen de ésta, una novela que no resulta indiferente.
“Sus líneas se han escrito con la realidad que recorre las venas de este mundo que habitamos sin cuidar y mimar, del mismo modo que lo hacemos, muchas veces, con nosotros mismos. Mi intención ha sido la de describir, de forma clara, directa y sin censura alguna, cuanto acontece a nuestro alrededor a través de la experiencia de su protagonista, invitando con ello a una propia reflexión personal al lector.”

Biografía:

Dácil Elena Rodríguez Delgado. Nacida en Santa Cruz de Tenerife y Diplomada en la Universidad de La Laguna, esta canaria posee un gran amor por las letras desde su infancia.

¿Dónde está el hombre de mi vida? supone su estreno como novelista, aunque ya ha publicado varios cuentos infantiles y ha sido premiada en diversos concursos literarios de poesía y relato.

Cuenta con varios blogs y se atreve con todos los géneros, sintiendo una especial inclinación por la poesía y la narrativa.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048