Dónde quedó mi sonrisa

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Ana María Moreno Jiménez

Cuando eres niña crees en el mundo que tu familia crea en torno a ti, donde te refugias buscando seguridad en los momentos duros. Yo no tuve esa suerte, quizás por su inexperiencia, quizás por unos trabajos que les acapararon por completo, me hicieron tanto daño en la escuela y recibí tanta falta de atención de mi familia cuando me escuchaban, si es que lo hacían, que pensé más de una vez que lo que debía hacer era quitarme la vida y dejar de sufrir. Pero salí adelante, aun estando en un oscuro pozo, donde apenas había luz, subí a la superficie para enfrentarme a esos fantasmas que llevaba dentro; para gritarle al mundo que YO NO ERA CULPABLE y que QUIEN QUIERE, PUEDE.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacida en Madrid, tras haber recorrido parte de España con sus dos hijos, de ojillos rasgados, en la búsqueda de la tranquilidad que necesitaban, han encontrado su lugar en Casas de Belvís, donde viven tranquilos en compañía de sus caballos, perros y gatos, dado el inmenso amor que sienten por la naturaleza.

Este libro es la historia de mi vida, una vida que me marcó para siempre y de la que no he podido olvidar nada, por más que lo he intentado. Una infancia que me enfermó hasta el día de hoy, viviendo de medicaciones para controlar estados de depresión y ansiedad, por y para MIS HIJOS, porque son ellos mis agarraderos, a los que más amo, y por lo que lucho día a día. Este libro forma parte de ellos. Sus ánimos al acabar un capítulo y sus “estamos aquí” hicieron que llegara al final y me dieron la confianza suficiente para publicarlo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048