Dos en el Camino

Colección Infantil y juvenil
Un libro de José Zaragoza y Alejandro Zaragoza

Tienes en tus manos un ejemplar único, diferente a los manuales habituales del “Camino de Santiago”, una experiencia de primera mano de dos novatos en la travesía del Camino de Santiago en el mes de marzo de 2013, un padre y su hijo, desde Roncesvalles a Santiago de Compostela; contada sin tapujos, redactada día a día. Se estuvieron documentando durante varios días en internet y con un par de guías, sin apenas preparación; pero nada de eso les podía preparar para lo que iba a ser la experiencia de hacerlo, de vivirlo. Por ello se incluye en la primera parte del libro lo esencial para realizarlo con garantias: check-list, consejos prácticos, alimentación, remedios aprendidos en su realización, lo necesario e innecesario, etc. y gran profusión de imágenes directas, sin retocar. Son múltiples las anécdotas y experiencias vividas de las que aprender. Lo que empieza siendo una mera narración de experiencias, desemboca poco a poco en una auténtica aventura y va adquiriendo un sentido mucho más profundo, convirtiéndose en auténticos peregrinos, con mayúsculas, en el transcurso de los días; relatando el lado más humano, y el menos, del Camino y sus gentes. A buen seguro que se te hará corto y desearás partir cuanto antes, si tienes en mente hacerlo…claro.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

José Zaragoza nació en Almoradí, provincia de Alicante. Ya desde una temprana edad mostró sus inquietudes literarias. Cursó estudios universitarios y de postgrado en la Universidad de Murcia, ciudad en la que fijó su residencia habitual al contraer matrimonio. Padre de tres hijos. Es autor de varias publicaciones y colaboraciones, Técnico Superior en Prevencion de Riesgos Laborales y espeleólogo federado durante muchos años. Siempre mostró gran inquietud por el Camino de Santiago y, tras muchas peripecias, por fin logra realizarlo en marzo del año 2013. Es esta una experiencia vital, que sin lugar a dudas recomienda a todo aquel que tenga en mente su realización, y que
no dejara indiferente a nadie.
Alejandro, de 25 años, es el autor de las fotografias e hijo de José Zaragoza. Tras terminar sus estudios, en la actualidad está preparando oposiciones para ingresar en el cuerpo de bomberos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048