Dos peregrinos

Colección Novela
Un libro de Jesús Barrio Caamaño

Dos veinteañeros están en un punto de inflexión. Juan, por una rápida pero intensa historia de amor con Iñaki, que se ha terminado apenas había comenzado. Y Marc, porque se ha cansado de la vida nocturna como camarero y sabe que necesita un cambio.
Casualmente, los dos deciden hacer el Camino de Santiago, con la intención de que esta aventura les ayude a recuperar las riendas de sus respectivas vidas. Coinciden en Sahagún, punto que supone la mitad del Camino Francés. Allí descubriremos que ya se conocen, y que su historia viene de atrás…
Años antes, Juan apareció por casualidad en la discoteca en la que trabajaba Marc y se prendó completamente de él… Esto acabaría convirtiéndose en un «quiero y no puedo» que hace que el encuentro entre ambos sea tenso y extraño.
El Camino les dará la oportunidad de conocerse más y de verse de una manera distinta a la que solían, aunque de nuevo habrá complicaciones… Entre pasado y presente, estos dos peregrinos conocerán en su viaje a curiosos personajes de los que aprenderán mucho, hasta llegar a un sorprendente desenlace.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

JESÚS BARRIO CAAMAÑO (Santiago de Compostela, 1989) es titulado en Interpretación (Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, Valladolid, 2012), y tiene un Máster en Escritura Creativa (Universidad de Sevilla, 2016).

Es autor de “El hombre que tú necesitas” (Círculo Rojo, 2014), que ya va por su tercera edición.

Llevó a escena algunas partes del texto (que está a medio camino entre el teatro y el guion cinematográfico) y lo presentó por distintas ciudades del país.

La novela “Dos peregrinos” es su segundo trabajo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048