Dos zumos de media naranja y no era tal paraíso

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Pilar de Aymerich Lobo

NO ERA TAL PARAÍSO Buscando un remanso de paz, encontró una frenética relación sexual que acabó en un baño de sangre. Dos épocas, con diversos personajes cuyo punto de unión son Lucía y Luigi. Madre e hijo. Dos historias apasionantes, que os harán vivir, a través de ellos, momentos intensos.
DOS ZUMOS DE MEDIA NARANJA Trepidante novela. Un baile de personajes que se mueven al son de los sentimientos, apareciendo y desapareciendo según pasan las hojas. Dejándoos con la expectativa de su reaparición. Su amena lectura, de fácil prosa, mantiene el interés hasta la última página.

Biografía:

Pilar de Aymerich Lobo (Madrid, 1950) Estudié secretariado e idiomas: inglés, francés y alemán. He trabajado de secretaria, azafata de vuelo, guía turística y técnico de comercio. He vivido en diferentes lugares y he conocido gentes de otros países, de distintas costumbres. Escritora por vocación, empecé escribiendo poesías desde muy pequeña. Me gusta relacionarme, leer, viajar, comunicarme… Y ¿qué mejor que escribir sobre cosas cotidianas, personajes como yo que pueden leerme, comprenderme o verse reflejados en alguno de mis escritos?



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048