Ea la nana

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Librado Casero Vaquero

Si te gustó su primer y exitoso libro, “Malpartida, un pueblo”, seguro que te emocionarán estos sencillos y sentidos versos y otras historias.
Cualquier momento es bueno para escribir unos versos a las personas a las que queremos. La excusa puede ser cualquiera: un nacimiento, una boda, un cumpleaños, una despedida o simplemente porque sí, porque lo dicta el corazón.

Biografía:

Librado Casero Vaquero (Malpartida de Corneja, 1947). Apasionado de diversos tópicos: el arte, la literatura, los viajes, la fotografía, la música, las relaciones humanas. Estudió Magisterio en la Escuela Normal de Ávila y Medicina en la Universidad de Barcelona. Dedicó los primeros doce años de su vida laboral a la enseñanza y los restantes al mundo sanitario. Aunque vive en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) desde 1972, pasa temporadas en su pueblo natal que le sirve de refugio e inspiración. Tras sus libros, Malpartida, un pueblo (Círculo Rojo, 2015) y el libro de poemas Ea la nana (Círculo Rojo, 2017), se inicia ahora en el mundo de la novela en este su tercer libro.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048