Ecos del pasado I: La danza del fuego

Colección Novela
Un libro de Leïla Bentahar Palate

Pocos son los hombres que saben de la existencia de los orbes, poderosas armas creadas por los dioses terminantemente prohibidas para cualquier mortal.

Sin embargo, el aparente equilibrio pactado entre las divinidades se ve amenazado cuando vuelve a despertar el ser que fue más poderoso que los dioses.

En un mundo donde han regresado los tribales rituales de sangre, los dioses se ahogan en su propia sed de poder y los hombres se dejan engañar por sus propias mentiras, la muerte resurge como única forma de salvación…

La última Era de los Elementales comienza esta noche, en la que una joven amnésica despierta de un sueño olvidado para adentrarse en otro repleto de horrores.

Maldecida por su codicia olvidada, el lenguaje de la magia parece volverse en su contra.

Solo los ecos de su pasado conocen su sino; pero únicamente ella decidirá si lo alcanzará a través del camino de la sabiduría y la fuerza… o de la envidia y la demencia.

Biografía:

«Cegados por lo que nos rodea, lo tangible, lo material, a menudo perdemos de vista lo realmente importante: las personas y sus emociones.»
Leïla Bentahar Palate, de 24 años, nació en el País Vasco en 1992 y se trasladó a Madrid en 1995 hasta hoy en día. De origen belga y marroquí,
su gran bagaje cultural le ha ofrecido una mente abierta y el conocimiento profundo de diversas culturas totalmente dispares. Graduada en Derecho y ADE, es partidaria de la justicia y el esfuerzo. Con sólo dos años de experiencia en la escritura, está llevando a cabo uno de sus proyectos más ambiciosos: crear su propia historia. Con una gran imaginación que no le ha abandonado a pesar de haber dejado la infancia atrás, es con una gran ilusión y motivación que ha escrito las palabras que conforman la novela que tienes en tus manos. Lectora, dibujante y cantante en sus ratos libres,
la escritura se ha convertido en su método favorito para manifestar su incesante creatividad. Además de su novela Ecos del pasado I: La danza
del fuego, es autora del relato de poesías ¿Seguirás aquí?, y actualmente sigue con la saga de Ecos del pasado, en su segunda parte.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048