Ecos en la distancia

Colección Novela
Un libro de Francisca Tejero Ramos

«La espera es un tiempo muerto en el que no se vive, pero en donde el reloj de la vida sigue contando sin detenerse».
Cuando vivimos en un punto muerto, sin avanzar ni retroceder, dejamos de vivir. Hugo vive una vida que no siente como propia. Una vida vacía, sin sentido ni ilusión, librando una constante lucha interna en donde se enfrentan sus más profundos temores con la necesidad de controlar emocionalmente su vida y ser feliz. Dos vidas paralelas que le anulan como persona. Carla, una amiga, le deja escritas unas cartas recopiladas en un libro invitándole a realizar un viaje con un único propósito: que Hugo encuentre sentido a su vida y pueda ser feliz.
ECOS. En la distancia plasma el valor de una amistad capaz de traspasar la barrera entre la vida y la muerte, así como la lucha interna del personaje por encontrarse en su propia vida, todo ello acompañado de un entorno paisajístico que crea un paralelismo emocional con el personaje y la vida en sí.

Biografía:

Francisca Tejero Ramos, nacida en Valencia el 13 de marzo de 1969.
En 1999 realizó un viaje que quedó como una experiencia más en su vida. Después de una década, aquel viaje resurgió en su memoria para dar forma a “ECOS. En la distancia”, su primera novela, seguida por su segunda publicación “ECOS. Paraíso imperfecto”.
Para la autora, las palabras juegan un papel fundamental en la interacción emocional con el oyente o, en este caso, con el lector. Las palabras y el tono son la llave de acceso a lo más profundo del ser humano. Cita de la autora, «Escribir es otra forma de sentir la vida. Es adentrarse en ese mundo que
creamos para encontrar a ese Yo dentro de mi Yo al que nadie tiene acceso».



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048