Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Educación Emocional para padres. Nuestra naturaleza inconsciente

/ Autoayuda

En los últimos años, como profesional y como madre, he concluido que nuestra principal tarea es identificar, conocer y abordar nuestras propias heridas y limitaciones, ya que todo lo que nos afecta resuena en nuestros hij@s, y acaba reflejándose en sus vidas si no lo atendemos.
Ellos son y serán, a través de sus actitudes y síntomas, el reflejo de nuestras almas, y esto nos brinda la oportunidad de evolucionar, desde el incondicional amor que sentimos hacia ellos. Solo desde esta consciencia, podemos acompañarlos a ser niños más felices y adultos más capaces.
Este libro, es una invitación a que amplíes tu perspectiva acerca de los aspectos que influyen en tus hij@s, más allá de tu presencia, la educación o las maneras que les brindas. Una sugerencia a la reflexión, a través de ejemplos reales, y sencillos ejercicios, sobre qué puedes mejorar en ti, y cómo tu transformación la verás reflejada en ellos.

Portada:

Educación Emocional para padres - libro publicado en Círculo Rojo

Colección: Autoayuda

Páginas: 174

ISBN: 978-84-9140-787-4

Formatos: Tapa blanda: 15€

Tamaños: 15x21

COMPRAR

Rebeca Pabón

BIOGRAFÍA

Me licencié en Psicología por la UAB en 2002, aunque mi verdadera carrera se inició con la búsqueda de mi propia sanación física y emocional. Fui hallando técnicas que cambiaron mi vida para siempre, entre ellas Constelaciones Familiares y Reiki. Desde entonces, no he dejado de integrar y compartir. Poco a poco fui estudiando y llevando a la práctica todo aquello transformó mi forma de entender al ser humano. Fue entonces cuando redirigí mi trayectoria profesional como free-lance hacia el Desarrollo Personal y el mundo Educativo, ámbitos desde los que hoy tengo la oportunidad de acompañar a personas que, en ocasiones, tras experiencias difíciles, desean seguir viviendo a través de todo su potencial. Entre tanto, he vivido la maravillosa experiencia de ser madre de dos niñas increíbles, a las que acompaño junto a mi pareja, desde la responsabilidad y el amor de todo lo aprendido. La vida me parece una experiencia maravillosa, donde experimento la felicidad a través de sentir y amar lo que hago en cada momento.
El cambio es posible y la fuerza está únicamente en ti.
www.espaivida.es

Otros títulos del autor

Llámenos para editar y publicar un libro