Efímeras

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Baltasar Santos González

EFÍMERAS refleja el espíritu atormentado de lo fugaz.
Viento primogénito que devora y maltrata al ser solitario que todos llevamos dentro y nos dibuja el alma en cada momento vivido. Creación poética de profunda sabiduría que, a través del amor, nos pone frente al espejo de nuestros miedos y nos fuerza a la búsqueda vital de nuestra existencia. Un camino que tiene que ser andado desde las dudas, las dificultades y los interrogantes más crueles. En los versos de esta obra se encuentra el lirismo del presente. Fuente necesaria cuyo manantial es eterno en un agua cristalina saciadora de una sed que invita a seguir bebiendo en los sueños de lo efímero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

BALTASAR SANTOS GONZALEZ
nació en Navalcarnero (Madrid) el 16 de agosto de 1958. Maestro por la Escuela Universitaria San Juan Bautista de La Salle de Aravaca (Madrid); y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid.
Desde muy joven se apasiona por la poesía y el teatro, destacando y siendo premiado por diversos trabajos de prosa poética. El Espejo es una de sus creaciones más temprana, donde la escena dramática se convierte en soporte de los conflictos más profundos del ser humano. Efímeras es su primera obra editada, escrita en el año 2015, fruto de la madurez construida desde una visión íntima y provocadora de una
existencia cuyo sublime objetivo es la belleza. Único camino de salvación.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048