Egos

Colección Relatos
Un libro de Soco Cordente

Habita en nosotros, pero no lo tenemos en cuenta; no lo escuchamos como se merece; es el protagonista de nuestros errores y nunca lo elogiamos en nuestros logros, pero está ahí.
Egos es una obra que nos hace reflexionar para no subestimar esta parte tan íntima de nuestra personalidad, y hace un recorrido muy amplio de cómo nuestro ego se convierte en nuestro mayor aliado o, por el contrario, en el enemigo más atemorizador al que nos tenemos que enfrentar en algunas ocasiones.
Egos es un baile de situaciones que ponen al límite nuestro equilibrio emocional y nuestra capacidad de reacción. Se trata de una obra impactante, repleta de vivencias que ponen a flor de piel nuestro interior, y con la ayuda de estos personajes y sus experiencias podremos recapacitar sobre lo que nos rodea.
¿Os habéis planteado cómo sería una vida sin orgullo, prejuicios y sin egos? Es imposible hacerlo porque estos detalles son los que marcan nuestra vida cotidiana, comportamiento y destino. Esta obra relata situaciones en las que una determinación exacta lo es todo y, en ocasiones, se deberían dejar a un lado las máscaras que nos ponemos ante la sociedad para reflexionar sobre las decisiones que tomamos.
Por Laura Martín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Soco Cordente nació en la ciudad de Cuenca un 23 de marzo de 1985.
Su ópera prima, titulada
Encuentros entre notas discordantes, fue galardonada con el Premio Círculo Rojo al mejor libro de relatos 2017 en la gala que tuvo lugar en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. Estas fueron las palabras que el periodista Juan Ramón Lucas le dedicó después de la entrega del galardón: «Discurso original y muy inteligente el de Soco Cordente, tejido sobre el territorio común de la música y la literatura».
Aprender cada día es algo vital para ella, le apasiona observar y estudiar al ser humano; para ello, se sumerge en los campos de la filosofía, psicología, sociología, educación Social y, cómo
no, en la escritura. Por ello, durante cinco meses de este mismo año, se adentró en la escritura creativa gracias a un taller llevado a cabo por la prestigiosa y reconocida escritora
Carmen Posadas.
Su amor por la música también le ha conducido a explorar otros campos, trabajando como cronista y entrevistadora para el
portal musical 100 % Pop Español desde septiembre de 2016 hasta hoy.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048