Ejercicios espirituales Tratado sobre la Scala Paradisi

Colección
Un libro de Marga Farró

¿Es este un libro de psicología? La respuesta es no, aunque podría serlo. No es un libro teólogo-religioso aunque también podría serlo. Tampoco de mística, pero seguro que podría ser reconocido como tal. Ni tan siquiera de filosofía, todo y que tiene influencias platónicas y estoicas. Así pues, y sin ánimo de que sea este un tratado con etiquetas, considerémoslo sin más un libro «antorcha». Un manual elaborado con la intención de alcanzar un objetivo final. Este objetivo es realizar un trayecto autoconsciente que nos conducirá al conocimiento de sí. En su interior encontraremos un compendio de Ejercicios Espirituales. El lector podrá utilizarlo diariamente con la finalidad de favorecer a una transformación interior. Esta Scala nos conducirá de las cosas terrenas a las altas realidades. Una vía ascendente cuyas etapas equivalen en número a la edad preparatoria de Jesús. Los treinta años de trabajo interior anteriores a su debut público, convertidos en escalones como el Sendero que nos acerca hacia la perfección.

Biografía:

La vocación del ser humano es la de buscador. Esta tendencia innata en todo individuo le llevo a principios de los años 80 a interesarse por la cultura y espiritualidad tibetana.
La búsqueda continuó, y más adelante se sumerge en el universo religioso-cultural andino. Durante su estancia en Perú, profundiza en la historia del linaje, descendencia, gobierno y conquista de los Incas, a través de los registros realizados por los Quipucamayos Supno y Collapiña. Y más adelante, amplia las investigaciones sobre el origen de los pueblos y la génesis de un idioma, el
quechua.
Marga Farró es teóloga. Máster en Atención al Menor e Intervención Psicosocial. Máster en Civilizaciones Antiguas: Mundo Inca. Titulada en Medicina Natural en los campos de Naturopatía y Homeopatía. Estudios en Psicología, Psicoterapia y Psicología Integrativa. Desarrollo de Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo.
En la actualidad dirige convivencias para el Desarrollo Interior. Imparte formación para el “estímulo, despliegue y evolución de las inteligencias, y su implementación”.
Se dedica al estudio e investigación de religiones comparadas. Filosofía. Mitología y simbología de diferentes culturas. Cristianismo Oriental y Occidental. Estudios protohistóricos de culturas precolombinas mesoamericanas y andinas. Investigación sobre Runa Simi y Protoquechua.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048