El alabardero y el baluarte. La imprenta y editorial: Gironés y Orduña

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Fátima Rojano León

Fátima Rojano León forma parte de la quinta línea sucesoria; comenzó a escribir este libro a fnales del año 2014, tras un largo parón, lo reanudo en 2016 tras la muerte de su padre, con el propósito de homenajear a su familia paterna en memoria de su progenitor. El cual, le reivindicó en varias ocasiones el gran deseo que él tenía de que lo llevara a cabo; ella viéndose en la tesitura de agradarle póstumamente, lo ha llevado a la práctica con el más estricto pulcro, inmenso cariño y el máximo respeto hacia su persona y sus antecesores. De ahí que se entienda y atesore este compendio, que ha sido fnalizado en agosto de 2017, tras muchas horas de estudio y tesón para la realización este trabajo.
Este volumen es un homenaje a estos rotativos y sus directivos, por sus labores periodísticas, su participación a favor de la literatura, y al soporte ofrecido a numerosos y celebres literatos, que junto a ellos emprendieron sus carreras informativas; una trayectoria profesional que culminó en la prensa sevillana durante los siglos XIX y XX.
En este tomo, se recopila un extensísimo trabajo significativo de relevancia de aquella época. Todos y cada uno de sus protagonistas dejaron un importantísimo legado a la humanidad, aportando un bien cultural y social, que perduran durante siglos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Fátima Rojano nació en Madrid el 4 de octubre de 1963; es técnico auxi liar sanitario, aunque en la actualidad ejerce como administrativa en la empresa familiar, sociedad mercantil creada en 1998. Su excepcional interés por el conocimiento de sus antecesores la llevaron a plasmar sus biografías y la de los célebres personajes literatos que en este compendio se citan, con los que mantuvieron una excelente y perdurable amistad. Gracias a la colaboración de la editorial Círculo Rojo, ha podido transferir la publicación de este apreciado relato.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048