El amor que muere nunca

Colección Poesía
Un libro de Jeremie de León

Tendrás que perdonarme, porque, a pesar de que me enseñaste que no necesitamos a nadie para estar completos, hoy siento que me falta una mitad.
Los recuerdos de amores pasados a veces nos persiguen, como fantasmas que nos mantienen despiertos por las noches. Fantasmas de amores hermosos y confortables que pudieron ser para siempre, fantasmas de amores imposibles y dolorosos que jamás fueron. Espíritus que permanecen vagando por el universo de nuestras mentes, sombras que nos mueven a pensar que existen deudas que no podrán pagarse. Solo escribir sirve para aligerar la carga de esos recuerdos.
Recuerdos que no van a desaparecer.
Fantasmas con los que debemos aprender a vivir.
Amores que nunca se olvidan.
Amor que muere nunca.

Biografía:

Jeremie de León (Fuerteventura, 1997) publica su primer poemario El amor que muere nunca. Desde su infancia, artes como la música o la literatura son el medio por el que aprende a canalizar sus sentimientos y pensamientos. En mitad de su adolescencia advierte que su relación con el arte de la palabra no es la de un simple pasatiempo y con la idea de dedicarse profesionalmente a esta disciplina comienza en su vida una etapa de práctica y formación constante. El deseo de conocer mejor el lenguaje y la literatura le conduce a iniciar sus estudios en Filología Hispánica.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048