El ángel

Colección Novela
Un libro de María Ángeles García

Una Luna llena que alumbra la noche. Una enfermera que se le para el coche camino de casa. Una extraña niña que se le presenta vestida y le pide ayuda.
Una casa maldita donde vive la muchacha. Un extraño hombre que asusta a la niña y viste de blanco a pesar de la paz que desprende.
¿Quién es ese hombre? ¿Por qué huye la pequeña? A pesar de lo difícil de creer, es un ángel guardián que tuvo una vida mortal en la Revolución Francesa y está dispuesto a terminar con la parte de su familia, también inmortal al ser vampiros, que causó la desgracia a su familia.
Una guerra entre lo divino y la ultratumba.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

María Ángeles García nace en la capital navarra en 1965. Desde niña escribe pero se estrena con microcuentos en varios certámenes siendo seleccionada para varias antologías. En
2015 lanza una versión de esta novela que reeditaa ahora en esta editorial al estar “enamorada” de sus personajes y por la buena acogida de quienes le han comentado sobre ella.
Amiga de la Teología, el Ocultismo, la Historia y artes como el teatro; se lanza de nuevo a la aventura de publicar su primera novela con la misma ilusión de siempre en ella que ve sus escritos como si viese una película de acción en su cabeza.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48