El apodado carthaginés

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Vicente Gil Pérez

La historia de El Apodado Carthaginés nos narra las aventuras y desventuras de dos personajes, Carmelo y Rafael, que, por las cir­cunstancias de la vida, se encuentran inmersos hasta las mismas botas en unos parajes para ellos completamente extraños, desco­nocidos. África y las islas Madagascar y Mauricio son el marco, la trama y el encuadre del desarrollo de la novela.

Para conseguir su objetivo, los dos personajes se las ven y se las desean para salir indemnes de los atropellos y vicisitudes que se les plantean. Para conocer el objetivo que los llevó a esos paráme­tros de conocer tierras, costumbres y personajes de otro mundo, dejo esta incógnita fascinante para que en manos del lector la descubra.

Biografía:

Vicente Gil (Molina de Segura, Murcia), con Diplomatura de Ma­gisterio en la Universidad de Mur­cia. Tiene alguna que otra obra escrita, pero sin publicar. Esta, El Apodado Carthaginés, es la primera obra que publica dentro del Gru­po Editorial Círculo Rojo, y pre­siente que no será la última



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048