El aprendiz de la vida

Colección Novela
Un libro de Belén de Santiago

“Lo impensable se hizo real, lo usual y cotidiano se transformó en un sueño por alcanzar”. Con esta frase se podría resumir el intenso relato de Belén de Santiago. Refleja una explosión de sentimientos que deriva en reflexiones profundas sobre la vida de Flavio y los cambios que influirán de manera decisiva en su desarrollo. Contada desde la mirada inocente de un niño casi adolescente, nos ayuda a ver el mundo desde una perspectiva diferente, que le ofrece un carácter tan inédito como impresionante. La sencilla historia se torna en relato vibrante según se avanza con pasión en su lectura.

Biografía:

Ha publicado microrrelatos, relatos cortos y ha seguido con sus colaboraciones en la revista cultural “La Encina”. Ahora con “El aprendiz de la vida” da a conocer su versatilidad para adaptarse a los diferentes formatos de la narrativa. Entre sus publicaciones merecen destacarse
“Remembranza”, “En el otoño maldito”, “Siete pecados capitales”, “El Greco”, “Agonía”, “Gastronomía”, “La cúpula de la vida”, “A la deriva”, “La ira”, junto con el cuento corto “Sentimientos hilvanados” que infunde un fuerte espíritu de superación. Todos estos relatos han sido la inspiración y el impulso para su novela. Influida por el carácter que imprime su tierra, La Mancha, allí encuentra la armonía necesaria para su apasionante actividad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048