El armario de los recuerdos y los sueños

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Celia Astiz

El armario de los recuerdos y los sueños es un libro de relatos y algo más… Se mezclan en él la realidad y la ficción, aderezadas por buenas dosis de sensibilidad, alusiones al mundo del arte, la historia y la literatura, por donde se mueven personajes, situaciones y vivencias.
Hay relatos autobiográficos, escritos para no perder la memoria, y conservar los recuerdos. Los hay que se agrupan en torno a los sentimientos de un escritor. Otros nacen como homenaje y no olvido a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo, en Madrid, y finalmente, los que caminan en solitario y no pueden relacionarse entre sí. Existe un denominador común que los conecta a todos: salen de una maleta, con la que desea hacer más viajes y encontrar amigos en el camino, para que escribir continúe siendo, crecer, soñar, compartir, y mantenerse vivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Celia Astiz Carranza, española, nace en Madrid un 14 de septiembre. Se siente muy madrileña, pero no olvida sus raíces familiares, de Navarra y Cuenca.
Se educa en un colegio francés, de monjas, del que guarda muy gratos recuerdos; gracias a unas excepcionales profesoras, que allí impartían clases, se despierta en ella la pasión por el arte, la historia y la literatura.
Le gusta todo lo que tiene que ver con la creatividad. Aficionada a la pintura, aunque ahora sus pinceles, por circunstancias, están dormidos. Hace un taller de escritura creativa y la pluma viene otra vez a buscarla; desde entonces las musas la acompañan. Celia nos manifiesta: «Escribir me procura los momentos más felices, nada se interpone entre el papel y yo, es la libertad absoluta».
Este es su primer libro y ya está trabajando en un segundo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48