El arte de escuchar el cuerpo

Colección Novedades
Un libro de Ángeles Wolder

Durante toda nuestra vida vivimos situaciones desestabilizantes que nuestro cuerpo debe reequilibrar. Pero ¿nos afecta a todos por igual el mismo momento de estrés? ¿Cómo aprender a escuchar nuestro cuerpo de forma eficiente e inteligente?
Ángeles Wolder nos explica a través de la Descodificación Biológica Original cómo nuestro consciente bio-lógico puede ser nuestro gran aliado si lo escuchamos y entendemos cómo se codifican las enfermedades: el camino hacia la salud pasa por aprender de los conflictos que vivimos.

Biografía:

Ángeles Wolder Helling es Licenciada en Fisioterapia y Antropología Social y Cultural. Ha sido profesora de Anatomía en la Universidad de Buenos Aires durante 10 años hasta que emigra a Cataluña, donde ha impartido formación en tres universidades. Ángeles es terapeuta especializada en Descodificación Biológica Original.

El Arte de Escuchar el Cuerpo es su primer libro de Descodificación Biológica Original. La autora también escribe en su blog www.descodificacionbiologica.es, dirige e imparte cursos, talleres y charlas, además de ofrecer sesiones terapéuticas en la Escuela de Descodificación Biológica Original en España, Argentina y México. Ha participado en diversos programas de radio, televisión y escrito numerosos artículos sobre esta disciplina.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48