El asesino del crisantemo

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Vielba de la Iglesia

Lo que debería haber sido un viaje de placer se convierte en un reto para el joven detective Jericó Fernández, el cual se ve envuelto en la investigación de una muerte sospechosa.
La trama se desarrolla en un antiguo tren de vapor. Todo hacía suponer que la muerte de aquel hombre obedecía a una causa natural, un infarto; pero coincidencias inesperadas y la intuición de ese joven inspector cambiaron los acontecimientos.

Biografía:

Valeriano Vielba de la Iglesia y José Vielba de la Iglesia son dos hermanos mellizos nacidos en Matabuena, un pueblo cercano a Barruelo de Santullán, en plena Montaña Palentina.
Su formación académica fue paralela, recorriendo diversas provincias como Santander, Jaén, Cádiz y Granada. Ambos cursaron estudios de Filosofía y Teología en la Facultad de Teología de Granada. José estudió Magisterio en Palencia, especializándose en Geografía e Historia y en Educación Física.
Han publicado cinco libros: El grillo que tenía miedo a la oscuridad, Las miradas no tienen otoño, Me debes un adiós, El gato sin orejas y Pétalos rojos; si bien la participación de Valeriano ha sido como ilustrador, al tiempo que aportaba ideas y opiniones en alguno de ellos.
En esta nueva novela, ambos son coautores del texto, una simbiosis literaria que enriquece la obra.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048