El atajo de los tardones

Colección Poesía
Un libro de Javi Kief

A medio camino entre la melancolía y el tiempo que nos queda, este libro es una ventana que se abre para regalarnos su aire gélido de las madrugadas. Pero, inexorablemente, avanza en su propio intento de demostrarnos que todo amor es posible, que cada canción es arma de destrucción masiva que nos libra de nuestros silencios.
En esta guerra vital nos encontramos con el remanso de paz de las grandes conversaciones, la buena música (al menos la que nos gusta), las mejores bebidas, el arte y el amigo que quiso pintar el mundo de colores.
Y aunque solo ha sido un sueño, al despertar me di cuenta que tenía una oportunidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Poeta, 1981. Villanueva de Alcardete (TOLEDO): Pequeño Gran pueblo del terruño manchego, del que una tarde se fue con una maleta cargada de recuerdos e ilusiones futuras que siempre quedan por cumplir. Soñador insomne, aprendiz de inventor de momentos, melancólico, apasionado de la lluvia, explorador de la vida, a la que trata de componer su banda sonora. En 2007, publicò su primer poemario, “Acabado” , Editorial Vision Libros. En 2015 publica “El Atajo de los Tardones”, Editorial Cìrculo Rojo. Tambièn le podemos encontrar en el blog: www.elatajodelostardones.blogspot.com



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048