El bebé de plata

Colección Novela
Un libro de Silvia Argüelles Díaz-Agero

Jodie conoce el secreto que guardan sus padres treinta años después, enfrentándose a ese mismo destino para su propia hija, Georgia. Jodie tendrá que hacer frente a situaciones límite, junto a su exmarido, Jesús, y su nuevo amor, Dorian, lucharán con ella para hallar el modo de cambiar una historia que se repite. Pronto se darán cuenta que ese duro camino solo tiene una salida. La muerte. El Bebé de Plata es una trepidante historia, llena de sentimientos enfrentados, y aunque nos dé mucha pena que se acabe, es la última entrega de El Bebé de Oro.
Si en la primera parte nos dejó con la intriga de 30 años después, ahora, Silvia Argüelles Diaz-Agero nos engancha y mantiene en vilo preguntándonos qué pasará.
Un thriller de misterio que no te dejará indiferente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacida en León en 1983. Procede de una familia numerosa donde el amor por la literatura siempre estuvo muy presente. Es la pequeña de cuatro hermanas, con las que vivió durante 19 años en Madrid, junto a sus padres. Muy joven empezó escribiendo poesía, hasta que se dio cuenta que lo que realmente le llenaba eran las novelas. Viajó mucho y vivió en diferentes lugares, por lo que nunca encontraba tiempo para escribir.
Después, a sus 26 años decidió ser madre, y comprendió que sus novelas podían esperar. Ahora, a sus 32 años y con una hija de 5, puede empezar a saborear su verdadero sueño, ser escritora. Actualmente vive en Madrid con su marido y su hija. A día de hoy está trabajando en la segunda parte de esta novela.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048