El blog de Jopetas y Sofía

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Rebeca Barberá Martínez

El blog de Jopetas y Sofía es un libro infantil tremendamente novedoso. En él, se narran las aventuras de Jopetas, una niña de once años, extrovertida, alegre, y con muchos pájaros en la ca
beza. Acaba de iniciarse en el mundo de los blogs y a través de uno que ella misma ha creado, narra todas las aventuras que vive junto a su hermana pequeña, Sofía, que tiene Síndrome de Down.
Juntas viven un sinfín de aventuras acompañadas de nuevos personajes y ofreciendo al lector un mundo visto a través de los ojos de estrella de su protagonista. El barrio Chungo, el hombre regalo o el circo Universal son solo un avance de todo lo que van a encontrar.
Así, y con la naturalidad con la que se desarrolla el argumento de la obra a través de la inocencia y del cariño, hacen que este libro sea algo muy divertido, especial y lleno de valores.
¿Te lo vas a perder?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Rebeca Barberá Martínez nació el 7 de diciembre de 1986. Vive en un Monóvar, un hermoso pueblo de la provincia de Alicante. Actualmente, es maestra de primaria en el colegio Hijas de la Divina Pastora de su localidad donde desempeña una enriquecedora tarea, educar.
Se encuentra cursando un postgrado de inteligencia emocional con el que pretende hacer más felices a los que la rodean. Le encanta escribir, lo hace desde que era una niña y a su familia le debe esta inquietud. También, está felizmente casada.
El blog de Jopetas y Sofía es su primera publicación oficial.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48