El camino de Granada

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel A. García Garzón

Convertido en flamante Alcalde del agua, Omar Hazón fue bautizado con el agua de Corvales cuando andaba el año 1493, tomando el nombre de Alfonso Hazón de Çubia. Con 18 años dirigió toda la reconstrucción de la herencia musulmana en esta tierra milenaria, unida a la gran urbe por el Camino de Granada. La formación de los nuevos pobladores en el arte de la agricultura primorosa basada en el policultivo, fue su tarea principal. Dio a conocer en sus charlas dominicales el contenido del libro heredado de sus antepasados titulado: ايباكخيرات“ Historia de Subya”. Pero no fue profeta en su tierra, viéndose obligado a abandonarla cuando aquellos a quien había formado le hostigaron, haciéndole la vida imposible por razones de fe.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Convertido en flamante Alcalde del agua, Omar Hazón fue bautizado con el agua de Corvales cuando andaba el año 1493, tomando el nombre de Alfonso Hazón de Çubia. Con 18 años dirigió toda la reconstrucción de la herencia musulmana
en esta tierra milenaria, unida a la gran urbe por el Camino de Granada. La formación de los nuevos pobladores en el arte de la agricultura primorosa basada en el policultivo, fue su tarea principal. Dio a conocer en sus charlas dominicales el contenido del libro heredado de sus antepasados titulado: “ايباكخيرات“ Historia de Subya”.
Pero no fue profeta en su tierra, viéndose obligado a abandonarla cuando aquellos a quien había formado le hostigaron, haciéndole la vida imposible por razones de fe.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048