El capellán del cementerio

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Blanes García

Una feroz lucha política sin tregua ni cuartel en la Almería de los años cincuenta del siglo pasado. Un desfile impresionante de personajes característicos del franquismo en una trama llena de suspense y pasiones desatadas. Amores prohibidos y zarandeados por un destino implacable. Un cuadro costumbrista que nos zabulle en una sociedad tan viva como la vida misma. Todo ello en este libro imprescindible con el rigor, humor y madurez a que nos tiene acostumbrados el autor.

Biografía:

Francisco Blanes García, ferviente admirador de Cervantes, Shakespeare y Quevedo, nació en Almería el siglo pasado. Recibió la típica educación media que en aquellos tiempos se impartía a quienes tenían la suerte de recibirla. Luego comenzó a trabajar hasta que se casó; a partir de entonces trabajó aún más. Tras terminar sus estudios universitarios, opositó a secundaria y acabó en un instituto de la capital.
Es autor de varias novelas publicadas (El parte inglés, Braguillas, La niña dormida, El ciego de la playa y El cura de Carboneras) y un libro de cuentos (Los cuentos de la democracia), todos los cuales han obtenido una excelente acogida por parte de crítica y lectores. Entre sus obras también se cuenta un Rimario práctico de la lengua española y multitud de poesías. Ha dirigido durante varios años las revistas digitales elindependientedigital.es y elmosquitocojonero.com



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048