El cejo de los enamorados

Colección Novela
Un libro de Andrés Ruiz Sanz

Cuando la princesa Halewa queda prendada de un soldado cristiano, no podía imaginar lo que ese amor supondría para su reino. Un amor imposible, distanciado por diferencias sociales y sobe todo religiosas, un romance tan complicado, que desencadenó en uno de los actos más bellos jamás acontecidos.
Descubre de la mano de Halewa y Rodrigo cómo era Lorca en el siglo XI, cómo fue la defensa muslime contra el ejército cristiano de Alfonso VI y el Cid Campeador , cómo llegaron los almorávides a la península para cambiarlo todo y, sobre todo, cómo fue la increíble historia de amor de nuestros dos protagonistas.
Una leyenda antiquísima, narrada de boca en boca por nuestros antepasados lorquinos y que hoy podemos disfrutar de la mano del joven autor Andrés Ruiz Sanz.
“Andrés Ruiz Sanz lo ha vuelto a hacer. Me ha encantado esta fascinante historia de amor. Es el Romeo y Julieta de Lorca, El West Side Story español del siglo XI. Con esta novela me he reído, he suspirado, me he enamorado y lo más importante, me he emocionado. He disfrutado letra a letra como sé que el autor ha disfrutado al escribirla. Y es por eso que solo puedo hacer una cosa: Recomendarla”. Reseña de The Ninune´s Times.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Andrés Ruiz Sanz nació el 13 de marzo de 1990 en Lorca, ciudad de Murcia. Pasó su juventud arropado en el seno de una familia de la que era el menor de tres hermanos, y con la que aprendió los valores que hoy en día son su mayor orgullo. Colaborador en diversas web, destacando su labor de articulista en el portal musical Soy de España. Sorprendían sus relatos y sus poesías ya en la escuela siendo apenas un niño que soñaba con escribir lo que su mente le transmitía. Comenzó la ardua tarea de escribir su primera novela con tan solo 18 años, y la vio publicada tan solo un año después. Siendo uno de los primeros autores de la década de los noventa, refleja en ésta, su segunda novela, una evolución léxica y representativa sin olvidar la inocencia de sus letras.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48