El cementerio que habitan los vivos

Colección Poesía
Un libro de Francisco Javier Solé Ribas

Los versos de este extenso poemario ofrecen una calidoscópica visión donde se suceden los poemas cotidianos marcados por la crisis económica en “Resplandor en la ciudad quemada”, los versos ideológicos más combativos
de “En territorio hostil”, los poemas amorosos aferrados a un erotismo agónico en “Náufragos en el paraíso”, los versos existenciales, solitarios y tristes de “El alquimista del silencio”, o la presencia de la muerte en “La sombra que nos acecha”. En el prólogo, Gabriel ya pone de manifiesto la indiscutible actualidad de estos versos que, sin embargo, parecen escritos en un viejo bar donde la nostalgia sobrevuela silenciosa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Francisco Javier Solé Ribas (Barcelona, 1961) redescubrió tardíamente su pasión por escribir, bien fueran estos relatos breves o poesía. Enfrascado en somnolientas sentencias de un derecho laboral que no avanza descubre que las providencias y demandas son muy aburridas y muy poco originales. Gestiona dos blogs de arte y literatura que os invita a visitar:

https://blocdejavier.wordpress.com/

https://fragmentsdevida.wordpress.com/



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048