EL CEREBRO ESCINDIDO

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Trijueque Mongue

El Cerebro Escindido es un libro lleno de perspectivismos deslumbrantes.

Nos presenta una serie de historias, las cuales mantienen una expectación emocionante desde el primer instante en que se abre la portada, hasta el punto final del último relato.

En una historia se cuenta cómo una misma persona puede llegar a amarse desde dos cuerpos distintos, sin por ello perder la propia identidad.

En otra se habla del reencuentro del protagonista con los padres, después de que estos sufrieran un extraño accidente de aviación en unas montañas remotas.

Más adelante el personaje principal se enfrentará con unos seres sanguinarios que lo utilizarán como objeto de placer, y en la siguiente narración alguien se dará cuenta demasiado tarde de que uno de sus amigos más queridos no era la persona que se suponía.

Tras la puerta entornada ellos siguen aguardando al siguiente curioso; el juego consiste en ser lo suficientemente atrevido como para osar empujarla y entrar.

Biografía:

Nací en Madrid en el año 1958. Más tarde, me fui a vivir a Valencia, donde me licencié en Filología Hispánica, especialidad Literatura, por la Universidad de esta ciudad. A mitad de los ochenta, un grupo de amigos publicamos una revista literaria con el título de Cuentos Ideales. Luego, escribí una novela sobre aquellos tiempos, a la cual titulé con el mismo nombre: Cuentos Ideales: La locura de escribir. Este libro está publicado en Amazon. En él narro la vida del grupo de amigos, y también hablo del premio literario que recibí, cuya remuneración fue un inmenso y maravilloso lote de libros. Trabajo como profesor de Enseñanza Secundaria desde 1988. Por otra parte, llevo varios años colaborando en la red social para escritores de la editorial Falsaria. También tengo un blog literario en: http://novelaantonio.blogspot.com. En la actualidad, dirijo un taller de escritura creativa en la Universidad Popular de Gandía (Valencia), ciudad en la que resido. Me gusta viajar, el cine, el vino, contemplar el mar y los paisajes abiertos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048