El charco de las ranas

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Juana Navarro Lorente

Espera, espera, espera. No abras aún este diario. Quiero contarte un poco lo que vas a leer.

Un diario es la cosa más íntima de una persona, y poder compartirlo contigo es… GENIAL. Sé que todo lo que he escrito en estas páginas será confiden­cial, nadie más lo leerá.

Al final, me descargué la app para buscar novio; lo hice, y pronto este diario dejó de ser aburrido para transformarse en un «hombrario», vamos, lo que viene siendo hablar solo de hombres. Una palabra inventada por mí.

Sin olvidar que averigüé por qué te fuiste REALMENTE. Muchas veces llegué a dudar de nuestra amistad, pero apareció alguien que me ayudó a entenderlo todo…

Ahora sí, puedes empezar a leer esta divertida y trágica aventura.

Biografía:

Juany Navarro nació el 7 de noviem­bre de 1993. A sus veinticinco años, ha soñado con ser muchas cosas, pero lo que nunca imaginó fue que se con­vertiría en una de ellas: escritora.

Desde temprana edad, cambió los di­bujos animados por las telenovelas: La casa de al lado, La gata salvaje y todas las que iban saliendo. De ahí su amor por el drama.

Desde jovencita comenzó a escribir sus propias canciones, pero sentía que eso se le quedaba corto. Poco después, empezó a mostrar su fascinación por el mundo de la interpretación, apun­tándose a grupos de teatro.

A pesar de amar los focos de los es­cenarios, decidió probar con la lite­ratura; una forma de expresar toda la creatividad y sensibilidad que había desarrollado durante su época dramá­tica.

Música, teatro, letras y mucha imagi­nación. Esto es solo el principio de lo que está por llegar.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048