El chip

Colección Novela
Un libro de Mª Teresa Díez Vargas

Alejandro Costa Muntaner, un eminente inventor que trabaja para el gobierno, se ve distanciado de su esposa Ana, tras sufrir ésta varios abortos en el intento de tener un hijo. El gran amor que el inventor profesa a su esposa le lleva a crear por su cuenta un chip, capaz de almacenar todos los pensamientos de aquel que lo utiliza, el cual desea utilizar para saber lo que piensa su mujer, con el fin de poder acercarse de nuevo a ella y ayudarla a superar su sufrimiento. Dado el peligro que conlleva semejante invento, Alejandro trata de mantenerlo en secreto, pero sin saber cómo se ve descubierto, poniéndose en peligro su vida y la de su esposa. Alejandro buscará la colaboración de dos amigos, uno de ellos de gran peso en el mundo de la información, para asegurarse de que su invento no sea utilizado para el mal. Pero un terrible asesino a sueldo, contratado por algún pez gordo del gobierno, se cruzará en su camino con la intención de quitarle la vida y robarle el inestimable chip.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ma. Teresa Díez Vargas (Barcelona, 1971) Se introdujo en el mundo literario a través de la poesía desde su más tierna infancia, realizando incluso poemas por encargo para su entorno más cercano.
En 2003 ganadora del segundo premio de de poesía, del 6º concurso organizado por el “grup de dones del Vendrell”, colaborando más tarde con la lectura de poemas propios, en actos solidarios organizados por el mismo grupo, en conmemoración del día de la mujer maltratada, en la localidad del Vendrell, Tarragona.
En 2004 realizó el apartado “Torn de paraula” para la edición del boletín trimestral de la localidad de Bonastre, Tarragona. En 2012 ganadora del primer premio de poesía, del 15º concurso organizado por el “grup de dones del Vendrell”, en el cual deberá formar parte del jurado para la siguiente edición.
Escritora en el anonimato desde el año 2000, inicia su trayectoria pública literaria sacando a la luz esta obra, de intriga y ciencia ficción, que con toda seguridad les cautivará.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48