El clan de las caracolas

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de José Picón

El otro día me enrolé en un barco enigmático y colorista, su nombre: «INTEGRACIÓN». Al principio, el mar estaba en calma, y nosotros, marineros de la vida, navegamos indiferentes a los caprichos de una gris y respetable tormenta: la sociedad. Pero un día iluminado, con el sol de fondo, llegó una brisa embriagadora y absorbente con un saquito de nubes de libertad.
Y por fin, una inocente e insospechada voz recién despertada del letargo infantil, abriendo sus ojos por primera vez, gritaba:
«Tierra, tierra a la vista». Era un buen puerto en un buen lugar, quizás inoportuno, pero inevitable, llamado «INCLUSIÓN».

Biografía:

Nacido en Alhama de Almería, este joven escritor amante de los viajes, la música y las experiencias culturales ha ido creciendo literariamente de forma paulatina desde su adolescencia.
A partir de sus estudios universitarios descubrió un mundo desconocido y único en la poesía, los relatos, los cuentos infantiles y la novela, y desde entonces ha publicado tres libros relacionados con estas temáticas: Tacita para tres, Desde el fondo de mí… mi soledad y De príncipe a sapo.
A ti, querido lector, van dedicadas las siguientes páginas. Esperamos que las disfrutes tanto como su autor al escribirlas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048