El clavel y la cuchilla

Colección Poesía
Un libro de El Niño Vázquez

¿Son, hoy en día, tan incompatibles el bien y el mal? ¿Será verdad que el mal no tiene rival? ¿O acaso el bien depende del mal para triunfar?
EL NIÑO VÁZQUEZ nos abre las puertas de su tercer poemario para responder a todas estas preguntas…
Descubre nuevos horizontes con “EL CLAVEL Y LA CUCHILLA”, la poesía más vertical del momento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

¡Hola! Saludos a todas las criaturas poéticas de aquí y de allá. Mi nombre es Martín, y mis apellidos son Vázquez y Lendoiro, aunque a partir de ahora, y hasta el final del libro, prefiero que mi pseudónimo sea mi única etiqueta. Así pues, me presento universalmente como EL NIÑO VÁZQUEZ. Nací el 12 de mayo de 1969 en La Coruña, por lo tanto, tengo 46 años. La primera etapa de mi vida está marcada por la belleza natural del municipio de Abegondo, sobre todo por la parroquia de San Pedro de Crendes, cuyo resultado fue la creación de un poemario montuno titulado “DESDE LA LOMA”.
A continuación, llegaron años de movimiento, pulsión y latido… Esa combinación, a la que los humanos llamamos vida, fue la base de “POETIC HOUSE DEL INFINITO”, mi segundo libro de versos. Ahora, en plena investigación personal y social, nace “EL CLAVEL Y LA CUCHILLA”, una obra que defino como poesía vertical en clave bilingüe. ¡Adelante!



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48