El club de Anastasia

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Amparo Peris

Lidia trabaja de enfermera en un Balneario, Sofía quiere ser la mejor Chef del mundo, y Araceli sueña con ser modelo. De la mano de estas tres mujeres, se aborda una trepidante historia de amistad, de amores secretos, sueños rotos, grandes sorpresas, y mentiras dolorosas. Todas ellas forman parte de “El Pueblo del Faro”, ciudad costera, enigmática y cosmopolita, que refleja los cambios sufridos a lo largo de estos últimos años en España. La pasión por amar y por vivir intensamente cada instante de sus vidas, queda reflejada en diálogos explícitos y ocurrentes. La relación que se establece entre los personajes y el lector viene determinada, porque, quien está leyendo la novela, se implica en los sentimientos de cada uno de los personajes. Las confidencias entre las tres amigas, son una constante en el intento de identificar, la ficción con la realidad. Su concepto acerca del amor, os dejará una profunda huella en vuestro interior. Son puntos de vista diferentes, y que envuelven la trama con un halo de intriga. Amparo Peris, como nos tiene acostumbrados, ha escrito una fascinante novela, que te atrapará desde la primera, hasta la última página.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid donde ha colaborado hasta 1978. Posteriormente ha impartido “Talleres Literarios” en diversas ciudades. Ha coordinado numerosos “Cursos Internacionales” en la Biblioteca Valenciana, y en “La Academia Española” en Roma (Italia), así como una intensa actividad poética como autora y organizadora de eventos y congresos culturales. En 2008 creó la idea: “La Poesía está de Moda”, que se presentó en “El Círculo de Bellas Artes” con gran acogida por parte del mundo de la cultura valenciano. Ha colaborado en el programa radiofónico “Las Mañanas de la Cope” y en la TMV valenciana recomendando libros en el programa: “El Rincón de Amparo”. Ha escrito varios artículos periodísticos de crítica social y literaria para la revista: “Atenea Glam”, de temas relacionados con la actualidad. Es autora de las novelas: “Café Piano” (un turbador thriller de la noche valenciana). “Tengo que decirte algo”(novela de aventuras entre la isla griega de Rodas y Valencia). Y su última obra publicada: “Toma pan y
moja” (fascinante novela impregnada de cierta sensualidad que despierta los sentidos). “Espejismo” (Relatos de la vida mundana, que transcurren en la ciudad de Barcelona, reflejando los vericuetos de la naturaleza humana) “Cartas desde el andén” (libro de contenido filosófico en tono epistolar) “Sensaciones”, “13 notas de ébano y marfil” y “Las Gatas de Rodas aúllan a la Luna” (Poesía) Ha recibido premios de poesía a varios de sus poemas recogidos en “Las Gatas de Rodas”. Actualmente dedica su vida por entero a la Literatura en todas sus modalidades, preparando su próxima novela.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048