El club de las vengadoras

Colección Novela
Un libro de Carmen Chamizo

El doctor Santos Melero, es un psiquiatra de gran prestigio. A su consulta acuden normalmente personas desahuciadas, con la esperanza de recobrar su estabilidad emocional.
A dicha consulta asisten desde hace años, dos amigas, que indistintamente han pasado por momentos críticos en sus vidas, por lo cual habían perdido, el ánimo y las ganas de vivir. Pero una tercera persona de buen corazón les facilita el camino hacia Santos Melero.
Cuando al fin consiguen la estabilidad emocional, deciden, de común acuerdo, ofrecer ayuda a cuantas mujeres se crucen en sus caminos, dentro de sus posibilidades, ya sea
moral o económico, que estén pasando por el calvario que ellas pasaron, sin medios económicos para hacerle frente.
Con esta máxima en mente, cuando acuden a las revisiones periódicas, permanecen atentas, y tratan de entablar conversación cuando lo consideran oportuno. Y encuentran el caldo de cultivo que buscaban, para de esa manera, agradecerle a la vida lo que ha hecho por ellas. Abren sus manos, sus corazones y las puertas de su casa a mujeres que lo necesitan, destrozadas emocional y psíquicamente. En ese sendero en el que empiezan a caminar, hallan todo tipo de desgracias y miserias humanas. A veces llegan a tiempo, en otras ocasiones les toca degustar el sabor amargo de la impotencia. Pero al fin, consiguen abrir un hueco por donde atacar al enemigo, y perpetrar su venganza.
Una ventana por donde entra un soplo de aire fresco, cuando logran crear: El Club de las Vengadoras

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el 13 de noviembre de 1946. Desarrollándose su infancia en torno a una familia jornalera, sus experiencias personales siempre estuvieron relacionadas con una historia y una hoja de papel. El momento social, económico y cultural en el que germinó su vocación la convertía a los ojos de los demás en una niña atípica y peculiar. Sus primeras publicaciones son en periódicos locales, actividad que compagina con recitales de poesía. Su buen hacer y la fantástica acogida del público, pronto hace que sea reconocida por su entorno y se convierta en una conocida figura del círculo cultural del momento. Manteniendo sus escritos sin publicar, por fin, en 2013 su primera obra, Nacida en los brazos de Satanás fue publicada con gran éxito, por lo que tuvieron que hacerse dos ediciones de la misma.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048