El collado del roble

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de María Concepción Rodríguez

“¿Alguna vez has pensado recorrer el camino de vuelta a ti?
¿Y si escondieras tanta magia como aquellos a los que admiras?
Déjame acompañarte en este camino de 21 días, en el que, con un texto muy pequeño, daré las pequeñas pinceladas de tu lienzo diario. A través de animales y relacionándote con tu entorno conocerás mucho más de ti y, fnalmente, habrás cambiado tu visión de ti, de tu rutina diaria, de tu vida.
Podrás hacer estos 21 días solo o en familia. Este libro está preparado para reflexiones de grandes y juegos de pequeños… ¡y al revés! Basado en la neurociencia, la psicología conductual, inteligencias múltiples y el mindfulnes, harás el mejor Máster de autoconocimiento sin darte cuenta.”

Biografía:

Nacida en Madrid, en 1981, siempre ha tenido una pasión vital que la mueve a investigar sobre el ser humano. Terminados estudios de Arte Dramático, Neurociencia, Inteligencias Múltiples, Mindfulnes, Terapias alternativas, Coaching e Interioridad… así como otros talleres y cursos en los que ha podido profundizar en lo cotidiano, lo común y lo único e inigualable de cada ser humano.
Apasionada de la risa, la meditación y el trabajo con el niño interior que todos llevamos dentro. Actualmente dedicada a impartir Educación emocional en talleres y cursos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048