El conejo me miraba

Colección Novela
Un libro de Alfonso López del Pozo

Un joven abogado se enfrenta a la mayor aventura que haya podido imaginar. Todo comienza con la muerte de un pequeño gazapo. Tras la muerte del pequeño animal y de un amigo del protagonista, Daniel Montero habrá de enfrentarse a todo tipo de animales salvajes en la sabana africana e, igualmente, a la población rural de Zimbabue, levantada en armas, rabiosa y espoleada por la polémica ley de distribución de los terrenos aprobada por el Gobierno de Mugabe en el año 2.000. Un mes después, volverá a España donde, tras un terrible accidente, se verá obligado a regresar al continente en el que estuvo a punto de perder la vida en contadas ocasiones. De nuevo, volverá a estar en manos de la muerte. La experiencia vivida, esta vez en Senegal, no terminará haciendo mella en la fuerte voluntad de Daniel que, de nuevo, sobrevivirá a los peligros de su segundo viaje africano y retornará definitivamente a la Península. O eso cree él. Por circunstancias del destino, conoce a una persona que le recuerda algo que juró no olvidar. Había dejado olvidado y sin cerrar, un asunto demasiado importante que, penosamente, hará que Daniel¡ regrese por última vez a África, Zimbabue. Su viaje terminará definitivamente en Madrid.

Biografía:

Abogado, nació en la Villa de Madrid en 1971 y desde siempre ha compaginado su profesión con la vocación literaria, compartiendo¡ ambas con ilusión y optimismo.
En su haber tiene varias obras literarias que van desde la novela, al cuento corto y al relato breve. Como abogado ha colaborado en distintas publicaciones jurídicas e, igualmente, ha participado en distintos concursos literarios, tanto de naturaleza jurídica como de ficción. Actualmente presta sus servicios en una prestigiosa firma de abogados con sedes en las principales ciudades de España y en América Latina.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048