El corazón negro de los ojos claros

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Iona-Teresa Riera

La poesía se interpola en el mundo de los humanos haciendo profunda la densidad de emociones que provocan las interacciones, los razonamientos, las estimaciones y las expectativas que se generan entre ellos. Se exhortan las sensaciones, innegables ellas mismas a las que sucumben hasta incluso el más estoico de los mortales. Y los sentimientos se vuelven innatos, irresolubles o experimentales, tal y como se desarrollan dentro de cualquier ser con gravidez.
En este libro se exoneran las penas, las alegrías, las dudas, las indecisiones, las esperanzas, las satisfacciones y las insatisfacciones, las ligerezas y confusiones de un mismo. La autora ha querido reflejar en su poesía la exclamación de estos conceptos como una ejecución de mezclas y garabatos que acontecen regocijo, siempre, y, sin más, de las emociones, las sensaciones y los sentimientos.

Biografía:

Iona-Teresa Riera (Sabadell, 1976). Cuenta con la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Posgrado en Gestión y Dirección de Eventos y en Contabilidad Financiera, así como formación complementaria en varias áreas de la administración de la empresa.
Vivió en la capital del Reino Unido durante el periodo de un año y ha realizado varios stages en Francia, en concreto a la zona de la Champagne-Ardenne y la Côte de Azur. Ha trabajado durante diez años al sector audiovisual, y en los últimos años en la empresa privada como responsable de administración y finanzas y personal assistant.
Escribe poesía desde muy joven, disciplina de la cual es una gran aficionada.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048