El curioso caso de Carlos

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Nuria Ginel Márquez

Carlos ¿Qué será de ti? Por fin nos damos cuenta de todo, algunas veces somos tan egoístas que evitamos ver la realidad aunque se encuentre delante de nuestros propios ojos, por fin he descubierto lo que realmente pasó en esa isla, un gran hombre, jamás lo olvidaré, me ha dado una gran lección.

Sergio un gran amigo, las situaciones difíciles nos hacen ser más fuertes, ayudará a Marcos en todo lo posible para descubrir la verdad.

Marcos fue el más perjudicado en esto, menos mal que conoció a Laura, su gran amor, gracias a ella ve la vida de otro color, la ayuda con sus problemas ya que no resulta fácil mezclar el amor y el trabajo, Erik no se lo pone fácil sigue enamorado de ella, su gran amor, intentará hacer lo que este en sus manos para conseguirlo, Laura tiene que ser suya.

Volverán a recordar algunos personajes como Virginia, Lorena, Pedro y conocerán a otros que seguro que os sorprenden como Alberto, Yamín …

Seguro que tienen curiosidad por descubrir la verdadera historia. ¿Quién es el jefe? ¿Por qué ha pasado todo esto? ¿Ha cumplido Carlos su sueño? Todo esto y mucho más en el interior de este libro.

Biografía:

Soy Nuria Ginel Márquez, nací el 22 de junio de 1990 en Almería. Pasé mi infancia en un pueblo de la provincia de Almería (Alhabia). En él me criaron mis padres, María del Mar Márquez López y Constantino Ginel Cortés. Guardo muy buenos recuerdos de allí.
El momento fundamental de mi carrera surge hace unos años, en mi tiempo libre. Quise tener un hobby. Ahí me di cuenta, mi motivación era escribir un libro. Ya sé que en estas fechas es muy difícil, pero tenía que intentarlo.
Me ha encantado poder escribirlo y aún más disfrutar con él. Este libro no ha sido copiado sino producto de mi imaginación. Enseña varias cosas, como la amistad, la confianza, la traición… Pueden disfrutarlo con la familia, no hay límite de edad para poder entenderlo.
Os aseguro algo: os gustará muchísimo.
Además, puede que alguien se sienta identificado con esta historia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048