El dedo de Dios

Colección Novela
Un libro de Juan Martín Márquez

Cada historia narrada o mito del pasado tiene su perspectiva cultural; en mi caso he seguido el camino de fase de la Biblia, para mí el más fidedigno, donde Dios profetiza la primera profecía de la historia de la humanidad, señalando una promesa inequívoca.
Esa profecía, encierra todo un misterio, donde claves y señales precisas escapan al ojo humano. Dicha profecía sigue todavía vigente. Dios habla a través de sus profetas, y envía al mundo uno de sus hijos (Jesús) para cumplir con una parte de la profecía. Juan el Evangelista es el último de los profetas, y avisa de que ese tiempo ya está próximo.
El Dedo de Dios es un portal abierto al cielo, a las estrellas, donde las preguntas y respuestas se unifican en un criterio veraz, donde lo oculto y las señales son desveladas.
Juan Martín te invita a recorrer esa estela marcada un día por Dios, el Altísimo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Martín Márquez nace en Madrid, España. Comienza su inspiración, escribiendo pequeños diarios de sus experiencias y viajes de porte espiritual. Este género se instala en su escritura e inicia su producción publicando este libro como escritor Novel.
Martín, con un lenguaje claro y conciso, desvela, siguiendo un camino de fase, claves y señales ocultas de un pasado que inexorablemente conducen hasta el siglo XXI.
El presente libro, trata de esclarecer las razones que prevalecen entre los hijos de la Luz y los hijos de las tinieblas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48