El desafío extraterrestre en el siglo XXI

Colección Investigación
Un libro de Ignacio Darnaude Rojas-Marcos

El presente estudio es una extravagancia. Trata de algo que ni siquiera existe, o al menos eso es lo que cree una abrumadora mayoría de la población del mundo. Se refiere a los ovnis , objetos volantes no identificados. En los tales inexistentes , sin embargo , hierve al rojo vivo una existencia bajo cuerda en toda regla. Presentamos aquí un análisis de conjunto , en profundidad y a largo plazo del problema alienígena : “El desafío extraterrestre en el siglo XXI”. Del mismo modo , las “Hipótesis explicativas de la naturaleza , origen y propósitos de los UFOs (unidentified flying objects)”. A continuación se pasa revista a la exobiología en “De la habitabilidad de otros reinos”, seguida de “Gente de otros planetas”. Sin olvidarnos del tan anunciado y alarmista “fin del mundo” , que se matiza en “Apocalipsis o depuración planetaria”. Para cerrar el volumen con las dramáticas “Consecuencias geopolíticas y socioeconómicas de un eventual contacto abierto con alguna avanzada civilización del exterior”. Cumpliendo el deber de alertar a un público desinformado adrede por los gobiernos , nos hemos esforzado en aportar respuestas documentadas a las preguntas de sentido común que se hace el hombre de la calle : ¿Quiénes son los pasajeros de tan extraños artefactos aéreos?. ¿De dónde provienen?. Y sobre todo lo de máximo interés : ¿Qué se proponen , qué están tramando en la tierra?.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos nació en Sevilla en coincidencia con la eclosión de la volcánica II República española. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y trabajó como empleado de banca. Lleva más de medio siglo esforzándose por desentrañar el (en apariencia) caótico comportamiento de los objetos no identificados en nuestro planeta azul. Se ha especializado en el análisis riguroso de la rama más interesante de la ufología, relativa al presunto contacto extraterrestre. En su biblioteca a escasos tiros de piedra de la esbelta Giralda atesora cientos de libros supuestamente dictados por telepatía, trance o escritura automática a una miríada de sensitivos, contactados y médiums esparcidos por todos los confines del mundo, mensajes insuflados según referencias por avanzadas civilizaciones del exterior.
En el presente volumen se exponen sus conclusiones acerca de la abrumadora presencia alienígena en el tercer orbe de nuestro sistema solar, y se intenta explicar las causas y el modus operandi de la misteriosa y compleja revelación E.T. en el siglo XX.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048