El deseo de Melanie

Colección Novela
Un libro de José Javier León Giménez

Desgarradora historia sobre la dura infancia de dos niñas, en la que poco a poco, paso a paso, van descubriendo toda su verdadera historia, sus raíces y gracias al tesón de Melanie, la mayor de las hermanas, logran salir hacia delante, no sin dificultades. Tras salir de esa dura infancia que transcurre entre el pueblecito llamado Pornic, a orillas del Atlántico, cerca de la Bretaña francesa y Nantes, Melanie pelea cada día por conseguir su sueño, un mundo mejor para la gente que la rodea…

Biografía:

José Javier León Giménez (Albacete, 1978) se licenció en Humanidades por la UCLM, especializándose poco después en la Gestión Socio-Cultural.

Con su intención de conocer otras culturas y la motivación del que ve la vida como una formación continua estuvo viajando por Europa al finalizar la carrera, consiguiendo poco después, gracias a su buen hacer y a su bilingüismo francés/español, una Beca de Postgrado en Nantes (Francia) en el Departamento de Geografía e Historia, donde pudo desarrollar trabajos de «Geografía Social» y «Movimientos Sociales».

Es aquí donde brota el germen de su ópera prima, que usted lector tiene entre sus manos, y en la que a buen seguro disfrutará de un estilo fresco y entretenido, lleno de emociones y sentimientos de nuestro nóvel escritor manchego. Historias que necesitaba contar desde hace tiempo…

Bienvenidos a «EL DESEO DE MELANIE»
«Alfonso Olivares»



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048