El despertar… o no

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Santiago Santano

Podría decirse que la vida de Carlos, en sus inicios, no fue como para tirar cohetes, pero es que, con el paso de los años, tampoco mejoró la cosa. Más bien todo lo contrario.
Con la colaboración de su amigo Fernando y por circunstancias de la vida, planea unas vacaciones románticas (sin su novia Isabel), en las cuales sabe que, a su vuelta, habrá perdido al fin su virginidad. Lo que no imaginaba era el “éxito” que tendría allí con las mujeres.
El sexo, el humor y la precipitación de los acontecimientos, le llevarán a vivir una serie de situaciones inverosímiles, que desembocarán finalmente en el despertar… o no.

Biografía:

A. Santiago Santano García (Mieres, 1970). Asturiano, fan del terror y de lo paranormal. En esta ocasión, el autor de este ameno y divertido relato, desea mostrar lo que realmente siempre ha movido su vida desde muy pequeño. El humor.
Ahora, gracias a la Editorial Círculo Rojo, ve la luz El despertar… o no. Una historia pensada y escrita exclusivamente para el disfrute de una lectura entretenida, con un argumento sencillo y rápido de leer, y con un final que puede dar que pensar… o no.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048