El destino está escrito y nosotros somos analfabetos

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Benito Troya

Lolo es un apacible vigilante de seguridad de un museo que disfruta con la felicidad de los demás. Es afable, amante de su trabajo, comilón y divertido. En un mundo en el que todo son prisas y malos modos, él es un hombre tranquilo, un creador de japy moments. Un día, su sencilla pero plena existencia se verá alterada por Eternidad, una nueva y enigmática obra de arte.
A lo largo de estas páginas, nuestro protagonista nos invita a navegar por sus aventuras en compañía de su particular círculo de allegados. Asistimos a su primer amor, conocemos a su mujer, a su hijo, a su hermano multimillonario… Una sorprendente tropa de locos y cuerdos que le conducen por los caminos más insospechados de la vida.
Es esta una historia de historias, de amor y de desamor, de buena música y de buen vino.
Un relato en el que los destinos se cruzan con misterios, juegos de palabras, cambios vitales y muchas, muchas risas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Benito Troya nace en Santa Brígida (Gran Canaria) el 11 de octubre de 1978; es diplomado en Dirección y Gestión Hotelera, pero su vida está más vinculada al mundo del vino y a todo lo asociado con ese producto. En el verano de 2016 publica su primera novela Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá y es en septiembre de 2017 cuando sale al mercado su segundo libro, El destino está escrito y nosotros somos analfabetos, que es este que tiene usted entre sus manos y que ha sido escrito con el único objetivo de que lo disfruten.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048