El día que dije basta

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Erick Canale

El día que dije basta es un retrato no sólo del escritor, sino de lo que podríamos decir que es el perfecto emprendedor: es decir, el que tene un sueño y que tras decidir que es factble, coloca esa aspiración en su prioridad número uno, y sin pestañear, mueve todo a su alrededor hasta conseguir que sea una realidad.
El libro está repleto de casos reales, historias, con sejos y hasta confesiones muy valiosas para el desarrollo profesional y personal, proporcionado una lectura como es la misma esencia de Erick: amena, sincera, estructurada y que consigue combinar de forma equilibrada el “yo profesional” con el “yo individuo”.
Rosa Soto | Chief Marcom Ofcer HISPANOPOST
MEDIA GROUP | Miami – EEUU
www.eldiaquedijebasta.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Erick Canale nació en Cuneo (Italia), en 1975.
Licenciado como Ingeniero en Organización de Empresas, Master en Supply Chain Management, Máster en Creación de Negocios en Internet y Máster en Coaching con PNL, vive en Barcelona desde el año 2004 y trabaja entre España e Italia.
Después de años dedicado al mundo de la empresa, formando parte del staff directivo de una importante multnacional, en 2003 dijo “basta” a un estilo de vida que no le proporcionaba la felicidad deseada y emprendió su propio camino profesional y personal.
Convencido de que
“la principal misión de un ser humano, en este lugar llamado mundo, es encontrar la felicidad y cuanto antes mejor”, Canale se ha orientado profesionalmente al mundo de Internet, trabajando en el posicionamiento de marcas y negocios digitales, recordando siempre que trabaja por y para personas.
CEO de la agencia de Marketng Online  JEZZ Media, Canale ahora disfruta del estlo de vida que ha construido para sí mismo de acuerdo a sus valores y deseos, y contribuye a que otros profesionales alcancen sus objetivos profesionales y personales.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048