El diario de Emely

Colección Novela
Un libro de Amy Birkeen

Emely tiene una vida feliz y completamente normal. Vive con su novio, Víctor, y ambos estudian juntos llevando un día a día sosegado y responsable, nada turba su impecable rutina. Sin embargo, todo da un brusco giro tras la irrupción en su relación de Iría, la ex novia de Víctor, que lleva a la protagonista a descubrir nuevas sensaciones de adrenalina y excitación que nunca podría culminar en su apacible vida junto a su pareja. Arrastrada por la desbocada necesidad de cambio que despierta en su interior, comienza a fumar marihuana de forma regular y a experimentar con drogas de diseño, adentrándose cada vez más en el mundo de la noche.
Esto llevará a Emely a vivir apasionantes experiencias y descubrir nuevas sensaciones que jamás habría imaginado, pero pronto descubrirá lo peligroso que resulta ese mundo decadente y descontrolado que le hace entrar en una espiral de sexo, drogas, confusión y desenfreno del que no sabrá cómo escapar.
Esta sobrecogedora historia es el testimonio de cómo los deseos más desarraigados del ser humano nos seducen y arrastran hasta el punto de dejar atrás todo juicio de valor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

AMY BIRKEEN
Nació en Murcia en 1993, y hasta la fecha ha vivido en Cartagena. A temprana edad encontró en la escritura una fuerte vocación que ha practicado desde su infancia. El diario de Emely, su primera novela, fue escrita a sus dieciocho años.
Siempre ha sentido gran interés por todos los aspectos del arte, por lo que estudia el grado de Comunicación Audiovisual con el objetivo de llevar algún día a la gran pantalla sus obras.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048